Términos y condiciones

POLÍTICA DE ENVÍOS.

En GMART tenemos los mejores tiempos de entrega a nivel nacional, actualmente tus envíos son operados por FEDEX, REDPACK Y ESTAFETA.

La entrega de tu pedido se realizará dentro de los siguientes 1 a 5 días hábiles al día en que se haya aplicado tu pago, de lunes a viernes dentro de un horario de 09:00 a 19:00 hrs.

Es importante que sepas que se harán un máximo de 3 intentos de entrega de tu pedido. En caso de no tener respuesta debemos cancelar el pedido; en consecuencia, deberás iniciar el procedimiento para solicitar la devolución del dinero o crédito GMART.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

En GMART nos preocupamos por tu satisfacción, por ello, si por cualquier motivo deseas devolver el producto adquirido, deberás solicitarlo en un plazo máximo de 15 días naturales a partir que recibiste el producto. Para que la devolución sea efectiva deberás:

  1. a) Notificar a nuestro departamento de Servicio al Cliente al correo sac@gmart.com.mx o al teléfono (55) 91548140, horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  2. b) Devolver personalmente el producto a nuestra oficina en sus condiciones originales de entrega (empaque original, sellos, manuales, garantías, etcétera; sin presentar muestras de maltrato).

 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS.

Una vez que GMART haya recibido el producto, nos comprometemos a sustituirlo por otro igual en óptimas condiciones, o a devolverte tu dinero en la misma forma de pago, o a la devolución en crédito GMART, en un plazo de 15 días hábiles; de acuerdo a tu solicitud.

 

Compra-Vende-Gana

Compra. Selecciona los productos que quieras vender y llévalos a tu carrito de compras.

Vende. Conoce a tus clientes y vende nuestros productos, registra tus ventas para hacer resurtidos.

Gana. Obtén ganancias de hasta el 200%.

Sé parte de gmart