Políticas y proceso de envío
1.- Todos los pedidos salen el mismo día siempre y cuando se reciba la confirmación/comprobante de pago antes de las 2 p.m. De otra manera se enviará al siguiente día hábil.
2.- El envío "día siguiente" puede no tener cobertura en todos los códigos postales, por lo que nos reservamos el derecho a enviar la mercancía en servicio terrestre y hacer la devolución en la diferencia del pago.
4.- Los artículos son empaquetados cuidadosamente y adecuadamente para su traslado. Utilizamos el material adecuado para cuidar de tu producto del rudo traslado que le dan las paqueterías.
En Gmart México sabemos que la rapidez es básica en un buen servicio, por esta razón, contamos con diferentes procedimientos, políticas y costos para hacer llegar tu producto hasta las puertas de tu hogar.
A continuación le compartimos dicha información
ENTREGA PERSONAL
Puedes recoger tus productos con previo pago (Sin excepción) en la siguiente dirección:
Av. Benjamín Franklin 232 Hipódromo, Cuauhtémoc, 11800 Ciudad de México, CDMX
*Tocar timbre Gmart, proporcionar tu número de ticket/pedido y una identificación al personal de entrega*
Tu paquete será entregado sellado, cualquier aclaración sobre tu orden es necesario que te comuniques con nosotros al teléfono de atención a clientes:
(56) 19848409
(Las personas que proporcionan los paquetes no tienen conocimiento a detalle de las órdenes).
No contamos con tienda fisíca