Creemos que eres un Robot :( MOCHILA ANTIRROBO INCLUYE BOLsa DE HOMBRO Y CABLE USB- NEGRO

MOCHILA ANTIRROBO INCLUYE BOLsa DE HOMBRO Y CABLE USB- NEGRO

0 comentarios
SKU: MMocne0212

$299.00

$257.76 +IVA / Véndelo en $449.00
- 1 +
Formas de pago:
Descripción del producto
"SEGURIDAD EN TODO MOMENTO la mochila antirrobo cuenta con un candado en el frente para asegurar los cierres, la combinación es numérica y bloquea el candado.

PRÁCTICO DISEÑO tiene un compartimiento interior para el cable de los audífonos y el cable USB y para la batería portátil (no incluida).

COMODIDAD las correas son muy cómodas porque están acolchonadas y se pueden ajustarse a cualquier medida.

BOLsa ADICIONAL ésta pequeña bolsa cuenta con una correa que puedes acomodar en tu hombro, es muy práctica para cuando necesitas llevar lo más básico. La versatilidad de ésta mochila te sorprenderá.

RESISTENTE por sus materiales poliéster y nylon, no tendrás que preocuparte sí la usas diariamente. Es resistente al agua. Sin duda un accesorio que debe estar en tu colección sí o sí. Mochila: +Altura: 45 cm +Ancho: 14 cm +Largo: 29 cm. Bolsa de hombro: Peso :105 gramos +Altura: 24 cm +Ancho: 6 cm +Largo: 20 cm.

"
Características del producto
  • LLEVA TODOS TUS DISPOSITIVOS gracias a su amplio espacio puedes guardar laptops, tablets de las siguientes 17 pulgadas, de 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL se puede usar como una mochila de uso diario, una mochila para ir al trabajo u oficina, una mochila escolar y una mochila para deportes. Esta es la mejor opción para ir de compras, viajar, practicar deportes, acampar, hacer senderismo, etc. Cuenta con un bolso de hombro para satisfacer todas las necesidades básicas del viaje.
  • CABLE y PUERTO USB el cable es desmontable, tiene un compartimiento para audífonos. Esta mochila te ofrece una manera más fácil y rápida de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE la mochila tiene un excelente rendimiento a prueba de agua y puede evitar que los objetos en su interior se mojen. Es resistente a los raspones. Es suave gracias a sus almohadillas de espuma que brindan protección adicional. Ésta mochila permite proteger todo lo que lleves contigo.
  • VARIOS COMPARTIMIENTOS tres compartimentos al interior, el principal está separado para guardar únicamente la laptop o tablet, también puedes guardar ropa, audífonos, libros, revistas, etc. La bolsa delantera permite guardar el teléfono móvil, bolígrafos, llaves, carteras y dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.

OTRAS PERSONAS TAMBIÉN COMPRARON

loading gmart
Comentarios de nuestros clientes

Para calificar Inicia sesión

Aún no hay comentarios.

Compra-Vende-Gana

COMPRA: Selecciona los productos que quieras vender y llévalos a tu carrito de compras.
VENDE: Conoce a tus clientes y vende nuestros productos, registra tus ventas para hacer resurtidos.
GANA: Obtén ganancias de hasta el 200%.

Sé parte de gmart