Creemos que eres un Robot :( Mochila Maleta para Laptop Antirrobo con USB Puerto de Carga Portátil Mochila de Viaje Business Vertical Azul

Mochila Maleta para Laptop Antirrobo con USB Puerto de Carga Portátil Mochila de Viaje Business Vertical Azul

0 comentarios
SKU: MAntaz0009

$279.00

$240.52 +IVA / Véndelo en $619.00
- 1 +
Formas de pago:
Descripción del producto
"Mochila Maleta para Laptop Antirrobo con USB Puerto de Carga Portátil Mochila de Viaje Business, para Escuela, Candado con Contraseña, Bolsillos Organizadores de Viaje, Apertura 180°"
Características del producto
  • GRAN ESPACIO PARA TU LAPTOP Y GADGETS Podrás llevar una Laptop de hasta 14 pulgadas y una Tablet de 9.7, al mismo tiempo, en las bolsas recubiertas y ajustables para evitar golpes y rayones.
  • PROTECCIÓN PARA TUS PERTENENCIAS La seguridad es importante y por eso la mochila cuenta con cierre dentro del pliegue y bolsillos ocultos para que puedas meter tu cartera, dinero, tu Smartphone o tus llaves sin preocupación a que alguien intente sacar algo de tu mochila.
  • COMPARTIMIENTO PARA BATERIA PORTATIL Porque nunca falta que tu Smartphone se quede sin pila, en tu mochila podrás llevar un cargador portátil (No incluido) como una opción de emergencia en caso de que necesites cargar algún dispositivo mientras te encuentras fuera de casa u oficina.
  • DISEÑO MODERNO FUNCIONAL Y CÓMODO Su particularidad es su comodidad por las almohadillas en la zona de la espalda que ayuda a amortiguar el peso. Cuenta con un tejido especial que permite la ventilación de las almohadillas, que hace que la temperatura entre la mochila y tu espalda sea fresca.
  • USO COMO MALETA La mochila cuenta con espacio para que las correas se oculten y puedas ocupar la mochila de forma horizontal. Esto sirve mucho cuando necesitas cargar algo que puede afectar a tu espalda y es necesario el uso de la mano. Cuenta también con un soporte para agregar a la asa de una maleta de ruedas.

OTRAS PERSONAS TAMBIÉN COMPRARON

loading gmart
Comentarios de nuestros clientes

Para calificar Inicia sesión

Aún no hay comentarios.

Compra-Vende-Gana

COMPRA: Selecciona los productos que quieras vender y llévalos a tu carrito de compras.
VENDE: Conoce a tus clientes y vende nuestros productos, registra tus ventas para hacer resurtidos.
GANA: Obtén ganancias de hasta el 200%.

Sé parte de gmart