Creemos que eres un Robot :( RELOJ Análogo ATOMO CAFÉ

RELOJ Análogo ATOMO CAFÉ

0 comentarios
SKU: RAtoca02134

$199.00

$171.55 +IVA / Véndelo en $299.00
- 1 +
Formas de pago:
Descripción del producto
GMART TRAE PARA TI el reloj de SKEMI ATOMO, un reloj que denota elegancia, estilo, y sencillez. Por su carátula con números romanos y ventana de fechador, es posible combinarlo con varios atuendos. ¡NO TE QUEDES SIN PROBARLO!

CLÁSICO DISEÑO en color blanco con café que hará resaltar el buen gusto de quien sea que lo tenga puesto. Indicadores de hora en números romanos sobre un fondo con relieves, además de tener ventana de fechador. Correa de piel café con textura, y broche de hebilla, son los elementos que conforman éste reloj. Una bonita combinación que ¡NO TE DEJARÁ FALLAR!

COMODIDAD Y ELEGANCIA que se notan a distancia. El reloj cuenta con un discreto y cómodo broche de hebilla en la correa, que le permite al reloj ajustarse a tu muñeca exactamente como te gusta. Te vas a dar cuenta que lo traes puesto porque te van a preguntar cómo lo conseguiste...

CUIDADOS que debes tener en cuenta para que el reloj dure mucho tiempo. Evita mojarlo al lavarte las manos, al meterte a bañar, o al estar lloviendo, ya que puede acelerar su deterioro. Asimismo, deberás evitar nadar con el reloj puesto. Con los debidos cuidados, tu reloj ATOMO formará parte de tus accesorios favoritos indefinidamente.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ: Peso total del reloj: 52 gramos. Largo del reloj: 25 centímetros. Ancho de la corre: 2 centímetros. Alto de la caja: 1 centímetro. Diámetro: 4 centímetros. Materiales del reloj: Metal, cristal mineral, correa de piel. Tipo de movimiento: análogo. Broche: hebilla. Cuenta con: fechador.

Características del producto
  • DISEÑO ÚNICO que cautiva a primera instancia. Es perfecto para vestimentas tanto formales, como casuales. El reloj te acompañará en la conquista de todas tus metas, pero recuerda que el elemento más importante, eres tú.
  • ES TAN LIGERO que ni sentirás que lo tienes puesto. Sus 52 gramos de peso únicamente los vas a sentir cuando tus amigos, familiares, y uno que otro desconocido te den un cumplido. ¡ATRÉVETE A PROBARLO!
  • CARÁTULA ELEGANTE que cuenta con segundero, minutero, y horario para indicar la hora exacta en números romanos. También cuenta con fechador para vivir el día a día. Úsalo todo el tiempo para que no llegues tarde nunca a tus compromisos.
  • NO ESPERES POR motivos de celebración para regalar éste bello reloj. Sí, es verdad que es perfecto para cumpleaños, asensos profesionales, o aniversarios, pero también es un excelente pretexto para decir en cualquier momento: eres importante para mi...
  • CUIDADOS a contemplar para que el reloj esté dentro de tus accesorios favoritos por mucho tiempo: evitar el contacto con líquidos (al lavarse las manos, al bañarse, al estar expuesto a la lluvia). Irte de vacaciones no está prohibido, simplemente hay que tomar en cuenta que te lo debes quitar el nadar, tanto en alberca como en el mar.

OTRAS PERSONAS TAMBIÉN COMPRARON

loading gmart
Comentarios de nuestros clientes

Para calificar Inicia sesión

Aún no hay comentarios.

Compra-Vende-Gana

COMPRA: Selecciona los productos que quieras vender y llévalos a tu carrito de compras.
VENDE: Conoce a tus clientes y vende nuestros productos, registra tus ventas para hacer resurtidos.
GANA: Obtén ganancias de hasta el 200%.

Sé parte de gmart