Creemos que eres un Robot :( RELOJ Análogo DROED CAFÉ

RELOJ Análogo DROED CAFÉ

0 comentarios
SKU: RDroca02075

$179.00

$154.31 +IVA / Véndelo en $239.00
- 1 +
Formas de pago:
Descripción del producto
"GMART TRAE PARA TI el modelo DROED. Un reloj con diseño elegante, perfecto para hombres de negocios.

DISEÑO CLÁSICO que te hará lucir impecable en todo momento. Llévatelo a todas aquellas reuniones en donde es necesaria una excelente primera impresión, el reloj no te dejará fallar ¡ATRÉVETE A PROBARLO!

COMODIDAD Y ELEGANCIA en toda la extensión de la palabra. El reloj tiene correa de piel suave, broche de tipo hebilla que permite ser ajustado a la muñeca de cualquiera. El reloj combina con cualquier outfit ¡LUCE ESPACTACULAR!

CUIDADOS a considerar. Evita la fatiga de quitártelo cuando esté lloviendo, cuando te laves las manos, o cuando haya riesgo de salpicarlo con algún líquido. Es recomendable quitárselo al bañarse, esto para evitar su rápido deterioro. Es necesario quitárselo para actividades como natación (en alberca o mar), buceo (o sumergirlo). ¡CUÍDALO COMO EL TE CUIDARÍA A TI!

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ: Peso total del reloj: 60 gramos. Largo del reloj: 26.5 centímetros. Ancho del extensible: 2.4 centímetros. Alto de la caja: 1 centímetro. Diámetro: 4.5 centímetros. Materiales del reloj: Correa de piel, caja de metal, cristal mineral. Tipo de movimiento: análogo. Broche: hebilla. Cuenta con: fechador.

"
Características del producto
  • DISEÑO CON ESTILO y calidad. El reloj tiene un bonito color que se puede combinar con el outfit que decidas ponerte. ¡NO TE QUEDES SIN UNO!
  • ES CÓMODO y está hecho con materiales de calidad. La correa es de piel, siendo suave y amable con tu muñeca. El broche de hebilla evita quejas de personas que tengan tanto muñecas delgadas, como gruesas, y permite que se dibujen sonrisas en quienes lo usan.
  • CARÁTULA ELEGANTE y sencilla que cuenta con fechador para que nunca se te pase una reunión importante. Los indicadores de hora son líneas discretas que resaltan de la carátula por tener volumen. Tiene tres manecillas, segundero, minutero, y horario. Será difícil ser impuntual con un reloj como éste, no podrás dejar de verlo...
  • EL REGALO PERFECTO para tus seres queridos. No es necesaria una ocasión especial (aunque siempre son excelente pretexto) para obsequiar un bonito detalle. Con un modelo como éste, queda claro que te importa mucho la persona a quien se lo estés comprando ¡DEMUÉSTRALO!
  • RESISTENCIA amplia. El reloj resiste lluvia, lavarse las manos, salpicaduras de líquidos y demás. Recomendamos ampliamente que sea retirado al meterse a bañar, nadar en alberca y mar, y otras actividades en donde el reloj pueda ser sumergido, ya que su deterioro se puede acelerar. ¡CUÍDALO COMO EL TE CUIDARÁ A TI!

OTRAS PERSONAS TAMBIÉN COMPRARON

loading gmart
Comentarios de nuestros clientes

Para calificar Inicia sesión

Aún no hay comentarios.

Compra-Vende-Gana

COMPRA: Selecciona los productos que quieras vender y llévalos a tu carrito de compras.
VENDE: Conoce a tus clientes y vende nuestros productos, registra tus ventas para hacer resurtidos.
GANA: Obtén ganancias de hasta el 200%.

Sé parte de gmart