Creemos que eres un Robot :( RELOJ CURREN ANÁLOGO SPORT - NEGRO

RELOJ CURREN ANÁLOGO SPORT - NEGRO

0 comentarios
SKU: RCurne02019

$259.00

$223.28 +IVA / Véndelo en $389.00
- 1 +
Formas de pago:
Descripción del producto
"Tenemos para ti increíble Reloj CURREN para hombre. Un diseño impresionantemente elegante y moderno, Ideal para hombres ejecutivos, artistas y estudiantes.

DISEÑO EXCLUSIVO Y FENOMENAL El reloj que te hará lucir impecable y único. El diseño combina con estilos casuales o negocios. Sea cuál sea la ocasión tu reloj será el complemento adecuado para cualquier atuendo

COMODIDAD. La correa de piel es gruesa pero sumamente cómoda. Cuenta con broche de hebilla con el que podrás asegurar (con el apretado adecuado) a tu muñeca el reloj sin preocupación a que se caiga. La carátula del reloj es lo suficientemente grande para que, con solo un vistazo, puedas ver la hora y la fecha

DURACIÓN Y RESISTENCIA. El reloj estará dentro de tus accesorios favoritos por un largo tiempo con el cuidado adecuado. Es resistente a salpicaduras de agua al lavarte las manos o por la lluvia. Te puedes bañar con el e inclusive estar en la alberca, aunque no es resistente si se sumerge a más de un metro de profundidad.

CARACTERISTICAS DEL RELOJ: Peso total del reloj: 65 gramos, Largo del reloj: 25 centímetros, Ancho del extensible: 2.5 centímetros, Materiales del reloj: Policarbonato, metal, piel y cristal mineral, Tipo de movimiento: ANÁLOGO , Tipo de broche: hebilla, +Cuenta con ventana para ver fecha, + Diales (esferas al centro) sin función. Son parte del diseño de la carátula.

"
Características del producto
  • DISEÑO ÚNICO Un reloj de calidad reconocida a nivel mundial, con un diseño exclusivo. Adaptable a tu estilo de vida. Combina con estilos casuales o de negocios
  • CÓMODO Y LIGERO. Cuenta un broche de hebilla para asegurarlo firmemente a tu muñeca sin apretarte o incomodar tus movimientos. Podrás caminar, trotar o correr, sin preocupación a que tu reloj se caiga.
  • CARÁTULA DEPORTIVA/CASUAL QUE CUENTA CON VENTANA PARA VER LA FECHA: Los componentes del reloj crean un balance único entre el interior y exterior. En tu muñeca tendrás un reloj con diseño exclusivo. Además, el buen tamaño de la carátula te permitirá, con solo una vista, ver la hora y fecha.
  • EL REGALO PERFECTO Sorprende a tus amigos y familiares con éste reloj. El regalo ideal para un cumpleaños, un ascenso, o un aniversario.
  • RESISTENCIA. Muy recomendable no sumergirlo. Puedes bañarte o estar en la alberca sin preocupación a que se filtre agua dentro de la caja del reloj. Con el cuidado adecuado, estará contigo durante mucho tiempo.

OTRAS PERSONAS TAMBIÉN COMPRARON

loading gmart
Comentarios de nuestros clientes

Para calificar Inicia sesión

Aún no hay comentarios.

Compra-Vende-Gana

COMPRA: Selecciona los productos que quieras vender y llévalos a tu carrito de compras.
VENDE: Conoce a tus clientes y vende nuestros productos, registra tus ventas para hacer resurtidos.
GANA: Obtén ganancias de hasta el 200%.

Sé parte de gmart