Creemos que eres un Robot :( "SKMEI Reloj Digital para niño o niña Resistente al agua. Cronómetro, Alarma, fecha y Retroiluminación. Modelo Flue Color Blanco"

"SKMEI Reloj Digital para niño o niña Resistente al agua. Cronómetro, Alarma, fecha y Retroiluminación. Modelo Flue Color Blanco"

0 comentarios
SKU: RFlubl01831

$159.00

$137.07 +IVA / Véndelo en $207.00
- 1 +
Formas de pago:
Descripción del producto
"tiene para ti el reloj SKMEI digital para niño o niña resistente al agua que cuenta con múltiples funciones.

EL RELOJ ADECUADO para que los niños y niñas jueguen sin preocupación alguna. Si llega a caerse no se romperá, si se llega mojar no le entrara agua. Cuenta con una correa cómoda y resistente hecha de silicón. Además tiene broche de hebilla con 9 perforaciones en el extensible que permite ajustar el reloj al tamaño de la muñeca sin que quede flojo.

RESISTENTE AL AGUA. No hay necesidad de quitarse el reloj para lavarse las manos o bañarse. Soporta las salpicaduras por la lluvia. NO es recomendable sumergirlo o intentar nadar con el reloj puesto.

CUENTA CON MÚLTIPLES FUNCIONES como cronómetro, que le permitirá medir tiempo cuando quieras. Una alarma para programar horarios e inclusive como un recordatorio a la hora de levantarse por la mañana. Puedes programar la hora en dos formatos (12 o 24 horas), la fecha (mes, día, y día de la semana). y con la retroiluminación no habrá problema si está en lugares sin luz o en la noche. Los niños tendrán estos datos con sólo un vistazo.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ *Peso de la caja y el extensible: 30 gramos *Largo del extensible: 22 centímetros *Ancho del extensible: 2 centímetros *Materiales del reloj: Policarbonato y Caucho *Tipo de movimiento: Digital *Tipo de broche: Hebilla

"
Características del producto
  • DISEÑO INFANTIL, BONITO, Y DIVERTIDO Con el fenomenal diseño, colores, tamaño y funciones, éste reloj sorprenderá al niño o niña que más quieres.
  • EL COMPLEMENTO ADECUADO PARA SUS AVENTURAS Y JUEGOS La correa de silicón es delgada pero muy resistente a movimiento bruscos o caídas. Ten la seguridad que a pesar del uso rudo que le puedan dar, el reloj estará por un largo periodo de utilidad.
  • CUENTA CON CRONÓMETRO que le permitirá medir el tiempo en sus actividades deportivas y escolares cada que sea necesario.
  • ALARMA para levantarse a tiempo para llegar con calma a la escuela y a sus actividades recreativas. Puede programar la hora en dos formatos (12 o 24 horas), La fecha (mes, día, y día de la semana). y con la retroiluminación no habrá problema si está en lugares sin luz o por noche. Los niños tendrán estos datos con sólo un vistazo
  • RESISTENTE AL AGUA. No hay necesidad de quitarse el reloj para lavarse las manos o bañarse con él. Soporta igualmente las salpicaduras por la lluvia. NO es recomendable sumergirlo o intentar nadar con el reloj puesto.

OTRAS PERSONAS TAMBIÉN COMPRARON

loading gmart
Comentarios de nuestros clientes

Para calificar Inicia sesión

Aún no hay comentarios.

Compra-Vende-Gana

COMPRA: Selecciona los productos que quieras vender y llévalos a tu carrito de compras.
VENDE: Conoce a tus clientes y vende nuestros productos, registra tus ventas para hacer resurtidos.
GANA: Obtén ganancias de hasta el 200%.

Sé parte de gmart