- Todos los pedidos salen del mismo día siempre cuando se recibía la confirmación de pago antes de las 2 pm de otra manera se enviara al siguiente día hábil.
- El envío día siguiente puede no tener cobertura en todos los códigos postales, por lo que nos reservamos el derecho a enviar la mercancía en servicio terrestre y hacer la devolución en la diferencia del pago.
- Si tu elección de paquetería fue red pack la confirmación de pago podrá ser máximo a las 12 pm (ya que su recolección la realizan entre 2 y 5 pm).
- Los artículos son empaquetados cuidadosamente y adecuadamente para su traslado. Utilizamos el material adecuado para cuidar de tu producto del rudo trasladado que le dan las paqueterías.
**Únicamente aplican para envíos día siguiente los productos en las categorías Joyería, Lentes y Relojes. Los estuches de estos mismos no aplican para en este tipo de envíos.
**En caso de que quieras ver la posibilidad de un envio dia siguiente para los productos que no aplican, por favor contactanos directamente en sac@gmart.com.mx y te ayudaremos a encontrar una solución.
En Gmart México sabemos que la rapidez es básica en un buen servicio por esta razón contamos con diferentes procedimientos, políticas y costos para hacer llegar tu producto hasta las puertas de tu hogar. A continuación le compartimos dicha información:
Entrega personal
Puedes recoger tus productos con previo pago (Sin excepción) en la siguiente dirección:
Agricultura 111 Piso 3, Col. Escandon, CP 11800, Ciudad de México
*Tocar timbre Gmart, proporcionar tú número pedido y una identificación al personal de entrega.
Tu paquete será entregado sellado, cualquier aclaración sobre tu orden es necesario que te comuniques con nosotros al teléfono de atención a clientes: (0155) 6725-1130 (Las personas que proporcionan los paquetes no tienen conocimiento a detalle de las órdenes).
a) Notificar a nuestro departamento de Servicio al Cliente al correo sac@gmart.com.mx o al teléfono (55) 91548140, horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
b) Devolver personalmente el producto a nuestra oficina en sus condiciones originales de entrega (empaque original, sellos, manuales, garantías, etcétera; sin presentar muestras de maltrato).
No contamos con tienda fisíca