Creemos que eres un Robot :( Políticas y términos de envío

POLÍTICAS Y PROCESO DE ENVÍO

Políticas de envío


  1. Todos los pedidos salen del mismo día siempre cuando se recibía la confirmación de pago antes de las 2 pm de otra manera se enviara al siguiente día hábil.

  2. El envío día siguiente puede no tener cobertura en todos los códigos postales, por lo que nos reservamos el derecho a enviar la mercancía en servicio terrestre y hacer la devolución en la diferencia del pago.

  3. **Únicamente aplican para envíos día siguiente los productos en las categorías Joyería, Lentes y Relojes. Los estuches de estos mismos no aplican para en este tipo de envíos.

    **En caso de que quieras ver la posibilidad de un envio dia siguiente para los productos que no aplican, por favor contactanos directamente en sac@gmart.com.mx y te ayudaremos a encontrar una solución.

  4. Si tu elección de paquetería fue red pack la confirmación de pago podrá ser máximo a las 12 pm (ya que su recolección la realizan entre 2 y 5 pm).

  5. Los artículos son empaquetados cuidadosamente y adecuadamente para su traslado. Utilizamos el material adecuado para cuidar de tu producto del rudo trasladado que le dan las paqueterías.

En Gmart México sabemos que la rapidez es básica en un buen servicio por esta razón contamos con diferentes procedimientos, políticas y costos para hacer llegar tu producto hasta las puertas de tu hogar. A continuación le compartimos dicha información:

Entrega personal

Puedes recoger tus productos con previo pago (Sin excepción) en la siguiente dirección: Agricultura 111 Piso 3, Col. Escandon, CP 11800, Ciudad de México *Tocar timbre Gmart, proporcionar tú número pedido y una identificación al personal de entrega.

Tu paquete será entregado sellado, cualquier aclaración sobre tu orden es necesario que te comuniques con nosotros al teléfono de atención a clientes: (0155) 6725-1130 (Las personas que proporcionan los paquetes no tienen conocimiento a detalle de las órdenes).

a) Notificar a nuestro departamento de Servicio al Cliente al correo sac@gmart.com.mx o al teléfono (55) 91548140, horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. b) Devolver personalmente el producto a nuestra oficina en sus condiciones originales de entrega (empaque original, sellos, manuales, garantías, etcétera; sin presentar muestras de maltrato).


No contamos con tienda fisíca

Compra-Vende-Gana

COMPRA: Selecciona los productos que quieras vender y llévalos a tu carrito de compras.
VENDE: Conoce a tus clientes y vende nuestros productos, registra tus ventas para hacer resurtidos.
GANA: Obtén ganancias de hasta el 200%.

Sé parte de gmart