Formas de envío

Políticas y proceso de envío

1.- Todos los pedidos salen el mismo día siempre y cuando se reciba la confirmación/comprobante de pago antes de las 2 p.m. De otra manera se enviará al siguiente día hábil.

2.- El envío "día siguiente" puede no tener cobertura en todos los códigos postales, por lo que nos reservamos el derecho a enviar la mercancía en servicio terrestre y hacer la devolución en la diferencia del pago.

**Únicamente aplican para envíos día siguiente los productos en las categorías Joyería, Lentes y Relojes. Los estuches de estos mismos no aplican para en este tipo de envíos**
 
**En caso de que quieras ver la posibilidad de un envío "día siguiente" para los productos que no aplican, por favor contáctanos directamente en sac@gmart.com.mx y te ayudaremos a encontrar una solución**
 
3.- Si tu elección de paquetería fue "Red Pack", la confirmación de pago podrá ser máximo a las 12 p.m. (ya que la recolección se realiza entre 2 y 5 p.m.)
 

4.- Los artículos son empaquetados cuidadosamente y adecuadamente para su traslado. Utilizamos el material adecuado para cuidar de tu producto del rudo traslado que le dan las paqueterías.

En Gmart México sabemos que la rapidez es básica en un buen servicio, por esta razón, contamos con diferentes procedimientos, políticas y costos para hacer llegar tu producto hasta las puertas de tu hogar.

A continuación le compartimos dicha información

Métodos de envío

ENTREGA PERSONAL

Puedes recoger tus productos con previo pago (Sin excepción) en la siguiente dirección:

Agricultura 111 Piso 3, Col. Escandon,
CP 11800, Ciudad de México

*Tocar timbre Gmart, proporcionar tu número de ticket/pedido y una identificación al personal de entrega*

Tu paquete será entregado sellado, cualquier aclaración sobre tu orden es necesario que te comuniques con nosotros al teléfono de atención a clientes:

(55) 9154 8140

(Las personas que proporcionan los paquetes no tienen conocimiento a detalle de las órdenes). 

No contamos con tienda fisíca

 

Compra-Vende-Gana

Compra. Selecciona los productos que quieras vender y llévalos a tu carrito de compras.

Vende. Conoce a tus clientes y vende nuestros productos, registra tus ventas para hacer resurtidos.

Gana. Obtén ganancias de hasta el 200%.

Sé parte de gmart