Creemos que eres un Robot :( SMARTWATCH QUICK - CAFÉ

SMARTWATCH QUICK - CAFÉ

0 comentarios
SKU: RQuica03135

$589.00

$507.76 +IVA / Véndelo en $783.37
- 1 +
Formas de pago:
Descripción del producto
  • GARANTÍA: 1 AÑO.
  • GÉNERO: SMARTWATCH
  • MEDIDAS: 1.0 CM, 25.0 CM, 2.3 CM.
  • PESO: 49 gramos
  • Procesador: HS6620.
  • Tamaño de la pantalla: 1.3 pulgadas.
  • Pantalla: 240 x 240 IPS pantalla táctil completa.
  • Capacidad de la batería: 230mAh.
  • Fuente de alimentación: carga magnética
  • Clasificación de impermeabilidad: IP68.
  • Aplicación: wearfit2.0.
  • Compatible con: Android 4.4 superior/iOS 8.4 superior.
  • Funciones: tiempo, multidial, contador de pasos, calorías, soporte de distancia, modo deporte, levantar la mano para iluminar apoyo, monitoreo del sueño, pista de correr, recordatorio de llamadas, notificación, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma, cámara agitada, búsqueda de pulsera, medición en tiempo real, ritmo cardíaco, ritmo sostenido, presión arterial, oxígeno en la sangre, electrocardiograma, salud semanal, Bluetooth, actualización OTA
Características del producto
  • INCREÍBLE DISEÑO CON APARIENCIA ANÁLOGA: Este Smartwatch tiene como característica y estrella su similitud tanto físicamente como en pantalla a un reloj análogo; pero con todas las funciones que tu desearías de un Smart.
  • PERSONALIZA SU CARÁTULA CON DIFERENTE DISEÑOS: Puedes cambiar el diseño principal desplegado en la carátula, eligiendo de entre doce diseños diferentes que lucen increíbles.
  • RESISTENTE, IDEAL PARA TU DÍA A DÍA: Cuenta con una pantalla táctil completa IPS de 1.3 pulgadas con alta sensibilidad y control táctil único, que puede realizar diversas operaciones. IP68 resistente al agua y al polvo. Además tiene como correa material piel que además de ser suave y agradable al tacto, también es resistente al contacto ligero de agua extendiendo así el periodo de vida con el trato adecuado.
  • CARGADOR USB CON IMÁN: A diferencia de otros SmartWatch que tienen un cargador pinza, este se adapta a la forma del mismo con solo el mínimo de preocupación que nos crea el poner a cargar nuestros aparatos electrónicos, gracias a que solo necesita adherirse al metal del Smart. ya no hay preocupaciones como “¿Se conectó bien?, ¿Si está cargando?, la pinza no estará muy apretada?, ¿Si hizo clic al conectarse?”, porque gracias a que el cargador no obstruye la pantalla podemos ver claramente que si está cargando.
  • PODÓMETRO CON MEDIDOR DE DISTANCIA RECORRIDA: El podómetro integrado permite saber cuántos pasos diste en el día, y medir la distancia recorrida en kilómetros; Graba continuamente tu paso, distancia y calorías quemadas. Adecuado para deportes al aire libre, te ayuda a desarrollar un plan de fitness científico.
  • CRONÓMETRO PROGRAMABLE DE GRAN PRECISIÓN: El cronómetro puede ayudarte a medir de manera exacta el tiempo de tus rutinas de ejercicio.
  • REGISTRO DE HORAS DE SUEÑO: El smartwatch puede llevar el registro de las horas de sueño diarias, para ayudarte a tener una rutina más saludable. Sensor de frecuencia cardíaca profesional integrado, controla tu frecuencia cardíaca en 24 horas, controla automáticamente la calidad del sueño.
  • ACTIVA SU MODALIDAD DEPORTIVA PARA ANALIZAR TUS RUTINAS DE EJERCICIO: Al activar su modalidad deportiva podrás recibir un análisis en tiempo real de la actividad que estás realizando, entre ellas incluyéndose deportes como el basketball, el fútbol, el ciclismo o simplemente una ronda para correr.
  • CONECTIVIDAD CON TÚ CELULAR Y APLICACIÓN ESPECIAL DE MONITOREO: Este Smartwatch puede conectarse vía Bluetooth a una gran variedad de Smartphones, para sincronizar los datos entre ambos dispositivos. Mediante la aplicación especial que puedes descargar de manera gratuita, podrás llevar un registro más exacto de las estadísticas de tus rutinas deportivas. No solo eso, pues también puedes recibir notificaciones de mensajes o llamadas en el reloj, Notificación de llamadas y mensajes de soporte. Para que no te pierdas de nada durante el transcurso del día.
  • COMPATIBILIDAD CON DIFERENTES SMARTPHONES Y DISPOSITIVOS MÓVILES: Este Smartwatch es compatible con dispositivos que presentan el sistema operativo Android 4.4 o superior, así como IOS 8.5 o superior en dispositivos Apple.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN: La batería recargable de litio cuenta con bastante duración, para que puedas utilizar el Smartwatch por mayor tiempo. De igual forma, puedes recargarlo de manera muy sencilla por medio de su cargador USB.
  • INCREÍBLES FUNCIONES EXTRAS: Este SmartWatch cuenta con detalles que lo terminan de hacer increíble; cuenta con una herramienta de localización para encontrar tu celular (para esta opción solo es necesario tener sincronizado el celular con el Smart.) y viceversa; por medio de la aplicación en el celular puedes buscar tu Smart. (Para esta opción es necesario tener la aplicación instalada) así no tendrás que sufrir por tener que buscarlo cuando ya tienes mucha prisa, además cuenta con una función de linterna que hace que la pantalla se ilumine todo en color blanco, perfecto para encender el momento en el que no encuentres algo y no estés cerca de un lugar con luz (el SmartWatch no cuenta con una luz led, la iluminación de la pantalla será mínima comparada con la misma, esta solo es una herramienta de apoyo). Y también podrás ser capaz de controlar la cámara de tu móvil y controlar tu música desde el Smart (estas opciones solo estarán disponibles con la app instalada y sincronizada).
  • INSTRUCCIONES / RECOMENDACIONES PARA LA SINCRONIZACIÓN DEL SMARTWATCH: Al bajar la app te mostrará en pantalla dos opciones; vincular reloj e iniciar sesión. Para la sincronización es recomendable apagar la red de wifi (esto porque la misma aplicación reconoce toda señal activa) y tener encendido el bluetooth ( de no tener encendida esta opción la misma aplicación lo activara por ti), una vez hecho esto se tiene que entrar en la primera opción “vincular reloj” te aparecerá únicamente la señal del SmartWatch (es necesario que este esté encendido y cargado) una vez seleccionado el mismo elemento comenzará a cargar (podrás notar un ciclo que va dando vueltas en la parte derecha) cuando este ciclo cambie de color a uno totalmente gris y estático con la fecha que aparece en la parte superior izquierda podrás regresar a la primera pantalla, entonces nos podremos meter a la segunda opción que es “iniciar sesión” y ahí te aparecerá la opción con la que podrás iniciar y podrás comenzar a disfrutar de los servicios de la misma app. (es necesario seguir los pasos para evitar confusiones y acelerar el proceso)

OTRAS PERSONAS TAMBIÉN COMPRARON

loading gmart
Comentarios de nuestros clientes

Para calificar Inicia sesión

Aún no hay comentarios.

Compra-Vende-Gana

COMPRA: Selecciona los productos que quieras vender y llévalos a tu carrito de compras.
VENDE: Conoce a tus clientes y vende nuestros productos, registra tus ventas para hacer resurtidos.
GANA: Obtén ganancias de hasta el 200%.

Sé parte de gmart