Creemos que eres un Robot :( SMARTWATCH KINETIC - NEGRO

SMARTWATCH KINETIC - NEGRO

0 comentarios
SKU: RKinne02007

$249.00

$214.66 +IVA / Véndelo en $459.00
- 1 +
Formas de pago:
Descripción del producto
"Tenemos para ti el reloj SKMEI SmartWatch Digital. Diseño Ancho Deportivo de Pantalla Digital

EL COMPLEMENTO PERFECTO AL HACER DEPORTE. Perfecto para usar cuando vas al gimnasio, al bosque o alguna salida con tus amigos, El reloj está diseñado para actividades al aire libre, deportes y caídas. Soportará el uso constante y la rudeza.

RESISTENTE AL AGUA. Sin preocuparte podrás ocupar el reloj en la ducha y en alberca. Nada y disfruta de refrescarte sin preocupación de que tu reloj sufra con el agua. Es recomendable NO sumergir el reloj a más de 3 metros de profundidad. Con el debido cuidado tu reloj estará contigo durante mucho tiempo

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Gracias su tecnología de ahorro de energía, no tendrás que reemplazar la pila en un corto plazo

CARACTERÍSTICAS DEL SMARTWATRCH +Peso total: 67 gramos +Largo: 220 milímetros +Ancho del extensible: 20 milímetros +Alto de la Caja: 16 milímetros + Diámetro de la caja: 55 milímetros +Materiales: Policarbonato y Poliuretano +Tipo de movimiento: Digital +Broche: Hebilla + +App Compatible con iOS y Android + Instructivo en idioma inglés.

"
Características del producto
  • COMPLEMENTO PERFECTO PARA TUS AVENTURAS Este SmartWatch está pensando para la aventura y como un accesorio deportivo gracias a su resistencia a movimientos bruscos y a sus herramientas de notificación para que no te pierdas de llamadas o mensajes importantes aún estando en movimiento.
  • REGISTRA EL PROGRESO DE TUS EJERCICIOS: La tecnología del SmartWatch cuenta con una App que puedes descargar en Smartphone, donde podrás registrar todo el progreso de quema de calorías al correr, o hacer ejercicio de cardio y así cumplas con tus objetivos diarios. Cuenta con Podómetro, contador de calorías, medidor de distancia para que puedas estar al tanto de tu progreso.
  • FUNCIÓN DE NOTIFICACIÓN Y CONTROL DE CÁMARA. Si dentro de tus actividades deportivas necesitas estar al tanto de algún mensaje o llamada, a través de la App puedes activar la notificación para que el SmartWatch te de aviso de una llamada, o si te llega un mensaje de Whatsapp. Además de tener el control para poder capturar un momento memorable a través del control de cámara que viene en la App.
  • RESISTENTE AL AGUA: Sin preocuparte podrás ocupar el reloj en la ducha y en alberca. Disfruta de refrescarte sin preocupación de que tu reloj sufra con el agua. NO sumergir el reloj a más de 1 metro de profundidad o ponerlo en contacto con vapor. Con el debido cuidado tu reloj estará contigo durante mucho tiempo.
  • SORPRENDE A TUS AMIGOS Y FAMILIARES: Puede ser el mejor regalo que les puedes hacer a tus amigos. Considéralo también como regalo para un cumpleaños, o un presente para celebrar un logro importante.

OTRAS PERSONAS TAMBIÉN COMPRARON

loading gmart
Comentarios de nuestros clientes

Para calificar Inicia sesión

Aún no hay comentarios.

Compra-Vende-Gana

COMPRA: Selecciona los productos que quieras vender y llévalos a tu carrito de compras.
VENDE: Conoce a tus clientes y vende nuestros productos, registra tus ventas para hacer resurtidos.
GANA: Obtén ganancias de hasta el 200%.

Sé parte de gmart